¡Genial! Cambiar Labial Cremoso Por Mate En Solo 3 Pasos Fáciles

La última tendencia de la moda es llevar unos labios que sean el centro de atracción. Si eres una mujer que deseas unos labios sensuales, mira en lo seguido como puedes cambiar labial cremoso por mate en solo minutos.

Las mujeres tienen muchas posibilidades que andar a la moda con tan solo hacer unos simples cambios en los productos que tienen en casa. Solo necesitan realizar unos simples pasos con materiales que seguro tiene al alcance de la mano y listo.

Los labiales cremosos se pueden usar como mate ¿le sorprende? pues sí. Con tan solo colocar un poco de polvo traslucido a su labial cremoso, en pocos minutos tendrá el color mate que desea. ¿Quiere saber cómo lograrlo? no te despegues ni un minuto.

Cambiar un labial cremoso por uno mate es un proceso sumamente sencillo que puede hacer en la comodidad de la casa en solo minutos. Lo mejore de todo es que no necesita ningún producto extra, lo necesario se encuentra en su bolso de maquillaje.

Existen dos formas fáciles de cambiar un labial cremoso por mate, solo practique cualquiera de ambas que más le agrade.

cambiar labial cremoso por mate

1.- Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

Materiales que necesitas

  • 1 Poco de polvos traslúcidos
  • 1 Esponja de maquillaje o una brocha de polvo
  • 1 Labial cremoso del color elegido

Primer Paso

En primer lugar, pinte  los labios con el labial cremoso, aplique el color de forma uniforme evitando dejar cualquier lugar sin pintar.  Asegúrese que la pintura no salga del contorno labial.

Segundo Paso

Una de las técnicas más usadas por maquilladores profesionales  para cambiar labial cremoso por mate es usar un poco de polvo traslúcido. Por lo tanto, solo debes aplicar un poco de polvo en los labios con la esponja o en su defecto con la brocha dando suaves toques.

En el caso que no cuentes con una esponja o brocha, puedes aplicar el polvo traslúcido con los dedos dando suaves toques.

Tercer Paso

Al momento de aplicar el polvo asegúrate de aplicar la cantidad necesaria hasta que consiga el efecto seco que necesita. ¡Listo ya tienes el efecto mate!

Además de conseguir el efecto mate, obtendrá unos labias mucho más duradero para que evite los retoquen constantes. Así consigues un efecto seco evitando los retoques continuos para lucir un color intenso durante más horas.

Es esencial para que consiga un efecto ideal y una duración por más horas, la buena calidad del labial elegido, es la clave fundamental.

2.- Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

El segundo truco para cambiar labial cremosos por mate es muy parecido a la anterior descrita. Se diferencia porque en vez de usar polvo traslúcido, se emplea sombra de ojos parecido color del pintalabios.

Si desea aplicar es sus labio un color rojo intenso, entonces debe conseguir una sombra de ojos color rojo mate para conseguir el acabado deseado.

  • 1 Sombra de ojos mate del color elegido
  • 1 Labial cremoso del color elegido
  • 1 Brocha para sombra

Primer Paso  

Comienza por pintar  los labios con la pintura cremosa, aplique el color de forma uniforme evitando dejar cualquier lugar sin pintar.  Asegúrese que la pintura no salga del contorno labial.

Segundo Paso

Con la ayuda de la brocha toma un poco de sombre mate del color elegido. Luego, aplica en los labios dando suaves toques.

Tercer Paso 

Coloca solo un poco de sombra realizando suaves toques hasta que el brillo se desaparezca. ¡Listo!

Consejos Para Mantener Un Labial Duradero

Antes de comenzar a pintar aplica en los labios un bálsamo para que hidrates la zona.  De esta forma puedes proporcionar suavizar los labios y proteger tu piel.

Coloca un poco de base en los labios con una brocha o esponja para una mayor duración del labial.

Delinea el contorno labial con un perfilador del mismo color del labial para un acabado perfecto.

Apoya los labios suavemente en una servilleta después de pintar para quitar el exceso de pintura.

Aplica una segunda capa de labial para que obtenga  una apariencia de más volumen en el labio.

¿Qué le parecieron los diferentes trucos que existen para cambiar labial cremoso por mate? Muy fáciles verdad, solo practica el de tu agrado para que tengas los labios sensuales que deseas.

Puedes ver también: Prende A Contornear Tu Rostro En 5 Pasos

ESCRIBE UN COMENTARIO