Consigue Unas Cejas Gruesas De Moda En Solo 6 Pasos Fáciles

Las cejas en algunas ocasiones son olvidadas por las mujeres, pero la verdad, enmarcan la mirada y atraen la atención hacia los ojos. Por lo tanto, debe mantenerse siempre cuidadas. Pensando en esas mujeres que aún no sabes conseguir unas cejas gruesas, aquí explicamos cómo lógrarlo en minutos.

Las cejas gruesas hoy en día se encuentran muy de moda, todas las chicas desean unas cejas más tupidas y gruesa.  Si por tienes unas cejas finas por naturaleza o por haberlas depilado en exceso, pero deseas aumentar su groso. Presta mucha atención al siguiente artículo.

cejas gruesas

Pasos Esenciales Para Conseguir Unas Cejas Gruesas

1.- Estimular el crecimiento de las cejas

Hay chicas que poseen unas cejas muy fina naturalmente, pueden comenzar por usar algunos productos naturales que estimularán su crecimiento. También puede emplear algunos productos cosméticos para conseguir unas cejas más pobladas rápidamente.

Si eres unas de las chicas que cuenta con las cejas poco pobladas, debes comenzar por aplicar aceite de oliva cada día antes de ir a dormir. De esta forma conseguirás estimular el crecimiento natural del vello de tus cejas.  Además podrás mantener el sano siempre el folículo de las cejas.

Lo que debes hacer en casa antes de dormir es humedecer un poco de algodón con aceite de oliva y aplicar en las cejas. Realiza un suave masaje al colocar el aceite en la cejas y en la mañana siguiente lávate bien el rostro para eliminar la suciedad.

Otro método natural muy conocido para aumentar el crecimiento es aplicar vaselina, emplea en las cejas un par de veces al día (mañana y noche). Al Igual que el aceite de oliva, favorecerá a humectar las cejas y a que crezcan más rápido.

2.- Observa bien las cejas

Con un espejo mira bien para que descubras las zonas menos pobladas. Solamente tiene que peinar arriba con un cepillo especial. Puedes conseguir el peine de cejas en cualquier tienda de cometidos.

3.- Usa un lápiz de ceja

Una de la forma de hacer tus cejas más gruesas en poco tiempo es con el uso de un lápiz para cejas. Busca en las tiendas de cosméticos el color que más se ajuste al tono de tu vello natural. Por lo general,  el color que más se ajusta es el café, ya que al no ser excesivamente oscuro, disimulará los huecos de tus cejas de manera natural.

4.- Pintar las cejas detalladamente

No se trata de colorear un dibujo, pues se puede notar que el relleno de las cejas no es natural. Solamente debes hacer pequeñas marcas con el lápiz facial en tus cejas. Lo ideal es que hacerlas suaves y de abajo arriba como si estuvieras pintando pelo por pelo.

En el caso que no tengas huecos muy marcados, solamente usa una brocha pequeña y un poco de sombra para ojos. De esta forma ayudarás a rellenar tus cejas y se verán mucho más gruesas.

5.- Elije bien el color de la sombrea para ojo

Es importante que escojas bien la sombre según tu color, ya que siempre debes aplicarte un tono ligeramente más oscuro que el color de tu vello. Por ejemplo, siempre debes elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro.

Evita usa aquellas sombras con brillo, aplica siempre la sombra de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja. Recuerda maquillar la ceja natural, evita marcar por encima o debajo de ésta.

6.- Sella tus cejas

Cuando ya tengas maquilada tus cejas como las deseas, usa una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se fije por mucho más tiempo.

También puedes optar por aplicar un poco vaselina que funciona muy bien. Solamente tiene que aplicar una pequeña cantidad  para que el resultado no luzca grasoso.

Puedes ver también: Prende A Contornear El Rostro En 5 Pasos Fáciles

Mira como lo puedes hacer en casa con el siguiente video:

ESCRIBE UN COMENTARIO