Un Perfecto Delineado Ojo De Gato En Solo 3 Minutos ¡No Te Lo Pierdas!

El famoso delineado ojo de gato se encuentra de moda hoy en día y todas las mujeres desean realizarlo a la perfección. Si tú eres una de ellas, pero aún no tienes ni la menor idea como se realizarlo, no te pierdas este tutorial que hoy te vamos a presentar.

Puede que veas un tanto complicado realizar este tipo de delineado, pero la verdad es súper sencillo cuando ya sabes la técnica. Es momento de dejar los errores en el pasado, con solo unos simples pasos que te vamos a decir hoy tendrás tu delineado ojo de gato en minutos.

No te vas a complicar de ninguna manara para hacer este tipo de delineado. Solo toma nota y tendrás este tipo de delineado perfecto.

Consejos Para Delineado Ojo De Gato En Solo 3 Minutos

Si nunca has intentado hacer un simple delineado debes seguir los pasos desde el principio. De lo contrario, si ya sabes delinear puede saltar al último paso donde se especifica delineado ojo de gato.

1.-  Selecciona el tipo de delineador y el color te tu agrado

Hoy en día existen tres tipos de delineadores, el popular lápiz, gel y líquido. Cada uno de estos delineadores tiene su diferencia:

Lápiz delineador de ojos: Para muchos el lápiz delineador facilita la tarea. Pero la verdad, la línea no se aprecia tan perfecta como los delineadores en gel o líquidos.

Gel: Uno de los excelentes beneficios de los delineadores en gel es su punta, desliza fácilmente. Estos suelen encontrase en presentaciones de frasco pequeño acompañado de un pincel.

Líquido: Uno de los preferidos por muchas mujeres, el delineador líquido. Es bastante útil por su precisión a la hora de delinear.  Suele conseguirse en forma de una pluma con punta de pincel. Un tipo de delineador que toma unos tiempo para secarse, pero al estar lito el acabado es genial.

El color que elijas para delinear puede crear distintos efectos en tus ojos tal como se especifica a continuación:

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

2.- Combate la mano temblorosa

Uno de los primeros problemas que debes afrontar es la mano temblorosa, solo sigue estos pasos y listo.

  • Comienza por sentarte cómoda.
  • Coloca el codo de tu mano diestra sobre una superficie plana.
  • Ubica el dedo meñique de tu mano diestra en la mejilla para que descanse y trata de ponerte cómoda en el sitio.

3.- Realiza una guía del delineado

Comienza por realizar una guía del delineado, crea algunos puntos y después solo resta conéctalos. Recuerda no apresurarte, debes tener un poco de paciencia si no lo logras a la primera. Práctica unas varias veces hasta que lo consigas como quieres.

También puedes realizar la misma técnica, pero esta vez con guiones y luego unes. Solo decide lo que sea más fácil para ti.

4.- Evita estirar tu piel

El error más común es estirar la piel para delinear. Si realizas tal error, al momento que la piel vuelva a su lugar el delineado puede lucir desastroso.

5.- Perfecciona el delineado

Si notas algún exceso o error, aplicar solo un poco de correcto o maquillaje en tu delineado para que lo perfecciones. Si es de tu agrado, usa un poco de  sombra de ojos para rellenar la línea del lápiz delineador.

En caso que notes tú delineado un poco intenso en tu rostro aplica un poco de sombra debajo de la línea de las pestañas.

Delineado Ojo De Gato En 3 Minutos

Si ya aprendiste el delineado básico, ya puedes pasar al ojo de gato. Es supera sencillo. Comienza por colocar una adhesiva como guía para lograr la primera línea. Solo esta que pases tu delineador por la línea de la cinta adhesiva.

delineado ojo de gato

Otro truco, busca una cucharilla, utiliza el bode para trazar el rabo del ojo. Luego, con la cuchara traza la curva del delineado. Solo resta que rellena todo el ojo siguiendo la línea como lo aprendientes anteriormente.

delineado ojo de gato

Si cometes algún error, usa un delineador en color piel, solo cubre para cubrir la mancha. Solo añade un poco de maquillaje sobre la línea con un delineador color piel en lugar de limpiarlo y empezar de nuevo.

Puedes ver también: 3 Consejos para tener pestañas perfectas 

ESCRIBE UN COMENTARIO