Mira Como Preparar Espagueti Carbonara En Solo Minutos

Los Espagueti carbonara es uno de los platillos más populares de la cocina italiana por su exquisita sabor y su fácil forma de preparar. Si quieres sorprender con un platillo rico, pero a la vez fácil por tu tiempo corto para la cocina. Mira aquí como preparar espagueti carbonada en unos simples pasos fáciles.

El ingrediente principal para la preparación de este platillo es sin duda alguna de la salsa. En la receta original italiana se emplea panceta o guanciale, una chacina italiana sin ahumar preparada con careta o carrillos de cerdo. Sin embargo, es habitual utilizar la tocineta desde que los estadounidenses de la inclusión tras la Segunda Guerra Mundial.

También para la salsa es ideal la mezcla de queso parmesano y pecorino, pero si sólo dispone de una variedad de variados, el plano no va a sufrir ningún cambio. El huevo en la salsa también cuenta con algunas opciones, el heno que usan solo las yemas, y quien realiza con los huevos enteros (que es la que te proponemos).

espagueti carbonara

Como Preparar Espagueti Carbonara En Solo Minutos

Ingredientes Para La Preparación De Los Espaguetis A La Carbonara

  • 500 grs de espaguetis
  • 150 gms de tocineta
  • ½ vaso de queso pecorino rallado
  • ½ vaso de parmesano rallado
  • 3 huevos enteros grandes y tres yemas
  • Pimienta negra recién molida
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Perejil

Las cantidades de los ingredientes anteriores para cuatro personas.

Elaboración De Los Espagueti Carbonara

La clave para estos espaguetis carbonara queden excelentes cositas en   utilizar el calor que desprenden la pasta para cocinar los huevos sin que cuajen del todo.

Todo comienza por batir el huevo y el queso en la pasta recién cocinado y agrega la tocineta caliente con su grasa. Esta mezcla creó una alineación de melodía difícil de superar.

La receta de los espaguetis carbonada no tan difícil, solo necesita unos minutos, no tiene por lo demás ningún misterio. Solo debe seguir los cuatro pasos:

En primer lugar, coloque un hervir agua en una olla grande, coloque un poco de sal, y llevar una ebullición. Al momento que hierva el agua, vierta la pasta y cocine según las instrucciones para que quede ‘al dente’.

Mientras que el agua de la hierba de la pasta y la cocina, en un bolillo los tres huevos entran y el queso . Bate muy bien para mezclar los ingredientes. Añade a tu gusto una pizca de sal y la pimienta negra recién molida.

Coloca en la cocina en un fuego con un poco aceite de oliva, en el momento que se encuentra bien caliente en la tocineta cortada en trocitos. Cocina por unos 5 minutos hasta que este crujiente.

El siguiente paso es fundamental, y lo puedes hacer de diferentes formas. Si tú sartén en donde cocinaste la tocineta es lo suficientemente grande, añade la pasta y los huevos .

De lo contrario, si no es tan grande, puede usar un bol grande o la misma olla donde cocinado los espaguetis. Solo vierte allí la pasta, los huevos con queso y la tocineta.

Se cualquiera de las dos opciones anteriores, solo debes remover todo bien por unos minutos hasta que los huevos se cuajen un mínimo.

Hay personas que añaden, un vaso o dos del agua con que cocinaron la pasta. Lista de espaguetis carbonara , antes de servir se puede agregar un poco de perejil picado si lo desea y servirla de inmediato.

En la mesa cada quien puede elegir si agregar algo más de queso rallado o pimienta a su gusto. ‘Buen provecho’.

Puedes también: 4 Pasos Fáciles Para Hacer Tequeños En Casa

ESCRIBE UN COMENTARIO