La Publicidad En Facebook: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve Facebook Ads?

Si no lo sabes, Facebook Ads es el sistema publicitario del muy conocido Facebook donde puedes promocionar tu negocio online. Con esta herramienta conseguirás promocionar una tienda Online, Evento, Pagina Web, o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.

Para los pequeños negocios el Facebook es un lugar perfecto donde puede experimentar con los anuncios para atraer más usuarios. Y lo mejor de todo, sin el riesgo de invertir mucho tiempo y dinero en una campaña de publicidad.

El muy conocido gigante de las redes sociales ofrece hoy en día una forma fácil de atraer más usuarios. Con Facebook Ads una empresa pueda iniciar una campaña de anuncios donde publique el contenido del negocio mientras los usuarios navegan en Facebook. Con esta herramienta es posible crear anuncios para atraer nuevos usuarios o fans a una página, dirigir las visitas a un sitio Web o asegurar que los usuarios vean ciertos posts.

Tal como ocurre en las de las campañas de pago por clic, todos los negocios deben plantear un presupuesto donde especifique cuánto está dispuesto a pagar en un periodo limitado. Claro que los precios varían, en promedio el costo es de un dólar cada uno, dependiendo de cuál sea la audiencia.

La buena noticia es que las campañas en Facebook Ads son más fáciles de monitorear que las tradicionales de pago por clic de los motores de búsqueda, requieren mucho menos trabajo diario. Además, son mucho más económicas que aquellas de los medios tradicionales.

De hecho, si realiza correctamente los anuncios en Facebook puedes generar muchos nuevos fans a tu página y más visitas a tu sitio Web. Lo más importante de todo es que puedes atraer nuevos clientes para la ganancia de más dinero.

Ventajas De Facebook Ads

Cuenta con la posibilidad de detallar y ajustar específicamente sus anuncios para los posibles clientes potenciales.

Viraliza los anuncios, puesto que Facebook se encarga que los anuncios se expandan cada día más entre todos los amigos de sus fans. Es una técnica muy favorable, pues como lo debe saber una recomendación tiene más importancia cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

Se paga solo por los clics obtenidos, por ello es una herramienta muy económica. De tal manera que si logra realizar redactar un anuncio atractivo y una segmentación adecuada, logrará mostrar sus anuncios aquellas personas realmente interesadas en ellos. De esa forma le puede sacar todos los beneficios a Facebook Ads.

Le brinda la oportunidad de interactuar con los usuarios por medio de  sorteos, juegos, concursos o simples encuestas. Pudiendo de esta manera conocer sus intereses y utilizarlos a favor para su empresa.

Puede medir todos los resultados obtenidos con Facebook Ads  por medio de los informes detallados que le proporcionan. Es una posibilidad de optimiza  cada vez más la campaña e incrementar su performance.

Método Para El Funcionamiento De Facebook Ads

Facebook Ads cuenta con funciones similar a Google AdWords. Lo primero que debe comenzar hacer es la campaña, realice los grupos de anuncios y para terminar crea los anuncios. Estos anuncios  pueden elegir que sean gráficos, de texto o de videos. Estos podrán notarse en la  columna la derecha del ordenador, en la sección de noticias y, en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

Lista la campaña, realizada y publicada, deberá optimizarla día tras día para obtener los mejores resultados.

Si tienen negocio online que le quiere sacar el máximo provecho para conseguir ganancias, sin duda alguna Facebook Ads es su mejor alternativa sin gastar mucho dinero. Pruébelo y tendrá ganancias en un corto tiempo si redacta un anuncio atractivo y una segmentación adecuada.

Puede ver también: Consejos Para Conseguir Más Tráfico Web En Poco Tiempo

ESCRIBE UN COMENTARIO