Categoría: Moda

Elimina El Estreñimiento De Tu Bebé Recién Nacido De Manera Fácil Y Efectiva 

Por el 30-10-2017 Categoria: Moda

Si en los últimos días has notado que tu bebé no ha evacuado bien, puede ser que tenga problemas de estreñimiento. La buena noticia es que hoy te traemos unos trucos fáciles y efectivos para eliminar el estreñimiento de tu bebé sin muchas complicaciones.

Primero debes tener en cuenta que es normal para tu bebé, cuantas veces al día hace popó. Puede que tu chiquito tenga una deposición después de cada comida, dos veces al día o una vez al día. El patrón individual de cada bebé depende de los alimentos consumidos, lo activo que sea, y lo rápido que digiera el alimento.

En el caso que tu hijo ya se encuentre consumiendo leche de fórmula es posible que haga sus deposiciones manera regular por lo menos una vez al día.

De lo contrario, si solamente toma pecho, no hay un número “normal” de evacuaciones. Es importante que tomes en cuenta que si tu bebé no es amamantado  puede hacer popó una vez a la semana.

Si ya tomaste en cuenta cual es la frecuencia que tu hijo en evacua y correctamente notas que padece de estreñimiento, es momento de actuar. En caso que aún no sabes detectar si tu hijo sufre de estreñimiento hay unos tips que te pueden ayudar a estar segura de ello:

Sus heces son secas y duras, sea cual sea la frecuencia.

Su caca es menos frecuente de lo normal. Si notas que no hace popo por unos tres días o más, es obvio que tiene dificultad al evacuar.

¿Cómo eliminar el estreñimiento de tu bebé?

Masaje en la barriga

Debes realizar unos simples masajes para ayudar a expulsar las heces. Comienza por ubicar las yemas de los dedos debajo del ombligo (al lado izquierdo), a unos tres dedos de distancia. Realiza una presión hasta que sientas una firmeza o una masa, mantén dicha presión  suave pero constante durante unos tres minutos.

De igual forma puedes realizar suaves masajes alrededor del ombligo en dirección a las aguijas del reloj con algún tipo de aceite para bebé.

mira también: Consejos Para El Cuidado De Niños Recién Nacidos

Ayuda a realizar ejercicio

En el caso que tu hijo este recién nacido, trata de mover sus piernas de  arriba abajo. Comienza por acostarlo sobre su espalda, mueve sus piernas suavemente hacia adelante con un movimiento circular como si estuviese pedaleando en una bicicleta. En el caso que ya gatee, trata de animarlo para que se desplace de un lado a otro.

Cambia la leche de fórmula

En el caso que ya tu bebé se encuentre tomando leche de fórmula, pregunta al pediatra si ya le puedes cambiar, porque puede ser la causante de su estreñimiento.

Jugo de ciruela

Llama a su pediatra y consulta si puedes añadir un poco de jugo de ciruelas a la fórmula o leche materna. Recuerda que este jugo lo puede tomar aquellos bebes que tiene por lo menos 4 semanas de nacido.

En el caso que no tengas a la mano la ciruela, puede optar por jugo de manzana. Solo dale de tomar unos 30 mililitros (1 onza) por mes de vida al día. Por ejemplo 4 meses, unos 120 ml, o 4 onzas).  A los 8 meses puedes tomar hasta 180 ml (unas 6 onzas).

No olvides acudir a su pediatra antes de darle a consumir cualquier jugo para aliviarle el estreñimiento.

Aumenta su consumo de fibras

Si tú bebe ya tiene edad suficiente para comer una variedad de alimentos, disminuye en gran forma aquellos que causan el estreñimiento como el arroz, las bananas y las zanahorias cocidas. En cambio que consuma unas cuantas cucharadas de puré de ciruela, chabacano (albaricoque, damasco) o pera para estimular la evacuación.

Puedes visitar: 8 Errores De Madres Primerizas Que Debes Conocer

Un Perfecto Delineado Ojo De Gato En Solo 3 Minutos ¡No Te Lo Pierdas!

Por el 31-08-2017 Categoria: Moda

El famoso delineado ojo de gato se encuentra de moda hoy en día y todas las mujeres desean realizarlo a la perfección. Si tú eres una de ellas, pero aún no tienes ni la menor idea como se realizarlo, no te pierdas este tutorial que hoy te vamos a presentar.

Puede que veas un tanto complicado realizar este tipo de delineado, pero la verdad es súper sencillo cuando ya sabes la técnica. Es momento de dejar los errores en el pasado, con solo unos simples pasos que te vamos a decir hoy tendrás tu delineado ojo de gato en minutos.

No te vas a complicar de ninguna manara para hacer este tipo de delineado. Solo toma nota y tendrás este tipo de delineado perfecto.

Consejos Para Delineado Ojo De Gato En Solo 3 Minutos

Si nunca has intentado hacer un simple delineado debes seguir los pasos desde el principio. De lo contrario, si ya sabes delinear puede saltar al último paso donde se especifica delineado ojo de gato.

1.-  Selecciona el tipo de delineador y el color te tu agrado

Hoy en día existen tres tipos de delineadores, el popular lápiz, gel y líquido. Cada uno de estos delineadores tiene su diferencia:

Lápiz delineador de ojos: Para muchos el lápiz delineador facilita la tarea. Pero la verdad, la línea no se aprecia tan perfecta como los delineadores en gel o líquidos.

Gel: Uno de los excelentes beneficios de los delineadores en gel es su punta, desliza fácilmente. Estos suelen encontrase en presentaciones de frasco pequeño acompañado de un pincel.

Líquido: Uno de los preferidos por muchas mujeres, el delineador líquido. Es bastante útil por su precisión a la hora de delinear.  Suele conseguirse en forma de una pluma con punta de pincel. Un tipo de delineador que toma unos tiempo para secarse, pero al estar lito el acabado es genial.

El color que elijas para delinear puede crear distintos efectos en tus ojos tal como se especifica a continuación:

Efectos en los ojos dependiendo del delineador de ojos

2.- Combate la mano temblorosa

Uno de los primeros problemas que debes afrontar es la mano temblorosa, solo sigue estos pasos y listo.

  • Comienza por sentarte cómoda.
  • Coloca el codo de tu mano diestra sobre una superficie plana.
  • Ubica el dedo meñique de tu mano diestra en la mejilla para que descanse y trata de ponerte cómoda en el sitio.

3.- Realiza una guía del delineado

Comienza por realizar una guía del delineado, crea algunos puntos y después solo resta conéctalos. Recuerda no apresurarte, debes tener un poco de paciencia si no lo logras a la primera. Práctica unas varias veces hasta que lo consigas como quieres.

También puedes realizar la misma técnica, pero esta vez con guiones y luego unes. Solo decide lo que sea más fácil para ti.

4.- Evita estirar tu piel

El error más común es estirar la piel para delinear. Si realizas tal error, al momento que la piel vuelva a su lugar el delineado puede lucir desastroso.

5.- Perfecciona el delineado

Si notas algún exceso o error, aplicar solo un poco de correcto o maquillaje en tu delineado para que lo perfecciones. Si es de tu agrado, usa un poco de  sombra de ojos para rellenar la línea del lápiz delineador.

En caso que notes tú delineado un poco intenso en tu rostro aplica un poco de sombra debajo de la línea de las pestañas.

Delineado Ojo De Gato En 3 Minutos

Si ya aprendiste el delineado básico, ya puedes pasar al ojo de gato. Es supera sencillo. Comienza por colocar una adhesiva como guía para lograr la primera línea. Solo esta que pases tu delineador por la línea de la cinta adhesiva.

delineado ojo de gato

Otro truco, busca una cucharilla, utiliza el bode para trazar el rabo del ojo. Luego, con la cuchara traza la curva del delineado. Solo resta que rellena todo el ojo siguiendo la línea como lo aprendientes anteriormente.

delineado ojo de gato

Si cometes algún error, usa un delineador en color piel, solo cubre para cubrir la mancha. Solo añade un poco de maquillaje sobre la línea con un delineador color piel en lugar de limpiarlo y empezar de nuevo.

Puedes ver también: 3 Consejos para tener pestañas perfectas 

Consigue Unas Cejas Gruesas De Moda En Solo 6 Pasos Fáciles

Por el 28-12-2016 Categoria: Moda

Las cejas en algunas ocasiones son olvidadas por las mujeres, pero la verdad, enmarcan la mirada y atraen la atención hacia los ojos. Por lo tanto, debe mantenerse siempre cuidadas. Pensando en esas mujeres que aún no sabes conseguir unas cejas gruesas, aquí explicamos cómo lógrarlo en minutos.

Las cejas gruesas hoy en día se encuentran muy de moda, todas las chicas desean unas cejas más tupidas y gruesa.  Si por tienes unas cejas finas por naturaleza o por haberlas depilado en exceso, pero deseas aumentar su groso. Presta mucha atención al siguiente artículo.

cejas gruesas

Pasos Esenciales Para Conseguir Unas Cejas Gruesas

1.- Estimular el crecimiento de las cejas

Hay chicas que poseen unas cejas muy fina naturalmente, pueden comenzar por usar algunos productos naturales que estimularán su crecimiento. También puede emplear algunos productos cosméticos para conseguir unas cejas más pobladas rápidamente.

Si eres unas de las chicas que cuenta con las cejas poco pobladas, debes comenzar por aplicar aceite de oliva cada día antes de ir a dormir. De esta forma conseguirás estimular el crecimiento natural del vello de tus cejas.  Además podrás mantener el sano siempre el folículo de las cejas.

Lo que debes hacer en casa antes de dormir es humedecer un poco de algodón con aceite de oliva y aplicar en las cejas. Realiza un suave masaje al colocar el aceite en la cejas y en la mañana siguiente lávate bien el rostro para eliminar la suciedad.

Otro método natural muy conocido para aumentar el crecimiento es aplicar vaselina, emplea en las cejas un par de veces al día (mañana y noche). Al Igual que el aceite de oliva, favorecerá a humectar las cejas y a que crezcan más rápido.

2.- Observa bien las cejas

Con un espejo mira bien para que descubras las zonas menos pobladas. Solamente tiene que peinar arriba con un cepillo especial. Puedes conseguir el peine de cejas en cualquier tienda de cometidos.

3.- Usa un lápiz de ceja

Una de la forma de hacer tus cejas más gruesas en poco tiempo es con el uso de un lápiz para cejas. Busca en las tiendas de cosméticos el color que más se ajuste al tono de tu vello natural. Por lo general,  el color que más se ajusta es el café, ya que al no ser excesivamente oscuro, disimulará los huecos de tus cejas de manera natural.

4.- Pintar las cejas detalladamente

No se trata de colorear un dibujo, pues se puede notar que el relleno de las cejas no es natural. Solamente debes hacer pequeñas marcas con el lápiz facial en tus cejas. Lo ideal es que hacerlas suaves y de abajo arriba como si estuvieras pintando pelo por pelo.

En el caso que no tengas huecos muy marcados, solamente usa una brocha pequeña y un poco de sombra para ojos. De esta forma ayudarás a rellenar tus cejas y se verán mucho más gruesas.

5.- Elije bien el color de la sombrea para ojo

Es importante que escojas bien la sombre según tu color, ya que siempre debes aplicarte un tono ligeramente más oscuro que el color de tu vello. Por ejemplo, siempre debes elegir dos tonos más que el de tu cabello si es oscuro y dos tonos menos si es muy claro.

Evita usa aquellas sombras con brillo, aplica siempre la sombra de adentro hacia afuera, es decir, de tu nariz hacia la oreja. Recuerda maquillar la ceja natural, evita marcar por encima o debajo de ésta.

6.- Sella tus cejas

Cuando ya tengas maquilada tus cejas como las deseas, usa una máscara de pestañas transparente para que la sombra o el lápiz se fije por mucho más tiempo.

También puedes optar por aplicar un poco vaselina que funciona muy bien. Solamente tiene que aplicar una pequeña cantidad  para que el resultado no luzca grasoso.

Puedes ver también: Prende A Contornear El Rostro En 5 Pasos Fáciles

Mira como lo puedes hacer en casa con el siguiente video:

¡Genial! Cambiar Labial Cremoso Por Mate En Solo 3 Pasos Fáciles

Por el 31-10-2016 Categoria: Moda

La última tendencia de la moda es llevar unos labios que sean el centro de atracción. Si eres una mujer que deseas unos labios sensuales, mira en lo seguido como puedes cambiar labial cremoso por mate en solo minutos.

Las mujeres tienen muchas posibilidades que andar a la moda con tan solo hacer unos simples cambios en los productos que tienen en casa. Solo necesitan realizar unos simples pasos con materiales que seguro tiene al alcance de la mano y listo.

Los labiales cremosos se pueden usar como mate ¿le sorprende? pues sí. Con tan solo colocar un poco de polvo traslucido a su labial cremoso, en pocos minutos tendrá el color mate que desea. ¿Quiere saber cómo lograrlo? no te despegues ni un minuto.

Cambiar un labial cremoso por uno mate es un proceso sumamente sencillo que puede hacer en la comodidad de la casa en solo minutos. Lo mejore de todo es que no necesita ningún producto extra, lo necesario se encuentra en su bolso de maquillaje.

Existen dos formas fáciles de cambiar un labial cremoso por mate, solo practique cualquiera de ambas que más le agrade.

cambiar labial cremoso por mate

1.- Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

Materiales que necesitas

  • 1 Poco de polvos traslúcidos
  • 1 Esponja de maquillaje o una brocha de polvo
  • 1 Labial cremoso del color elegido

Primer Paso

En primer lugar, pinte  los labios con el labial cremoso, aplique el color de forma uniforme evitando dejar cualquier lugar sin pintar.  Asegúrese que la pintura no salga del contorno labial.

Segundo Paso

Una de las técnicas más usadas por maquilladores profesionales  para cambiar labial cremoso por mate es usar un poco de polvo traslúcido. Por lo tanto, solo debes aplicar un poco de polvo en los labios con la esponja o en su defecto con la brocha dando suaves toques.

En el caso que no cuentes con una esponja o brocha, puedes aplicar el polvo traslúcido con los dedos dando suaves toques.

Tercer Paso

Al momento de aplicar el polvo asegúrate de aplicar la cantidad necesaria hasta que consiga el efecto seco que necesita. ¡Listo ya tienes el efecto mate!

Además de conseguir el efecto mate, obtendrá unos labias mucho más duradero para que evite los retoquen constantes. Así consigues un efecto seco evitando los retoques continuos para lucir un color intenso durante más horas.

Es esencial para que consiga un efecto ideal y una duración por más horas, la buena calidad del labial elegido, es la clave fundamental.

2.- Truco Para Cambiar Labial Cremoso Por Mate

El segundo truco para cambiar labial cremosos por mate es muy parecido a la anterior descrita. Se diferencia porque en vez de usar polvo traslúcido, se emplea sombra de ojos parecido color del pintalabios.

Si desea aplicar es sus labio un color rojo intenso, entonces debe conseguir una sombra de ojos color rojo mate para conseguir el acabado deseado.

  • 1 Sombra de ojos mate del color elegido
  • 1 Labial cremoso del color elegido
  • 1 Brocha para sombra

Primer Paso  

Comienza por pintar  los labios con la pintura cremosa, aplique el color de forma uniforme evitando dejar cualquier lugar sin pintar.  Asegúrese que la pintura no salga del contorno labial.

Segundo Paso

Con la ayuda de la brocha toma un poco de sombre mate del color elegido. Luego, aplica en los labios dando suaves toques.

Tercer Paso 

Coloca solo un poco de sombra realizando suaves toques hasta que el brillo se desaparezca. ¡Listo!

Consejos Para Mantener Un Labial Duradero

Antes de comenzar a pintar aplica en los labios un bálsamo para que hidrates la zona.  De esta forma puedes proporcionar suavizar los labios y proteger tu piel.

Coloca un poco de base en los labios con una brocha o esponja para una mayor duración del labial.

Delinea el contorno labial con un perfilador del mismo color del labial para un acabado perfecto.

Apoya los labios suavemente en una servilleta después de pintar para quitar el exceso de pintura.

Aplica una segunda capa de labial para que obtenga  una apariencia de más volumen en el labio.

¿Qué le parecieron los diferentes trucos que existen para cambiar labial cremoso por mate? Muy fáciles verdad, solo practica el de tu agrado para que tengas los labios sensuales que deseas.

Puedes ver también: Prende A Contornear Tu Rostro En 5 Pasos

5 claves infalibles para descubrir una infidelidad

Por el 11-02-2016 Categoria: Moda

Actualmente descubrir una infidelidad es muy común, siendo muchas las causas que llevan a engañar a sus parejas, como lo son peleas constantes, celos mal infundados, desinterés, desamor, malos encuentros sexuales, así como necesidad de vengarse por creer que nuestra pareja nos está siendo infiel entre miles de razones que conllevan a esta situación.

Estudios afirman que hoy en día los engaños son cada vez más frecuentes y que incluso las mujeres superan al hombre en materia de infidelidad. Sin embargo las féminas siempre son más cautas y tácticas a la hora de engañar, lo que hace que rara vez sean descubiertas. Por su parte los varones suelen ser más predecibles y dejan pruebas, lo que los hace un blanco fácil para ser detectados.

Pero tanto como Hombres y mujeres utilizan  diversos métodos para no ser descubiertos a la hora de  engañar a sus parejas llevando esto a que su pareja sea capaz de contratar un  detective privado para descubrirlo. Es por ello que me tome la tarea de darle 5 claves infalibles para descubrir que tu pareja te está siendo infiel.

5 infalibles claves que te ayudarán a descubrir una infidelidad

claves para descubrir una infidelidad

Como descubrir una infidelidad

1.      Cambio de conducta inexplicable:

Digan lo que digan, una pareja basa su relación en la comunicación y las experiencias diarias, de esta forma les permite predecir el comportamiento del otro en muchos casos. De esta manera cuando uno percibe una conducta anormal, apunta que algo anda mal, siendo la infidelidad la conclusión final  que sacamos de su actuación.

Cambios de humor, desatención, llegadas tardes, frialdad  son elementos que sugieren que tu pareja podría estar engañándote. Estas conductas son mayormente comunes en hombres logrando que solo la mujer consiga notar la diferencia.

2.      Preocupación anormal por su apariencia física

Cuando convivimos con una persona, aprendemos rápidamente cuáles son sus gustos a la hora de vestirse, peinarse y en el caso de la mujer maquillarse. Y sabemos cuál es el tiempo y amor que le ponen a su cuidado personal, Sin embargo, cuando se nota una actitud un tanto exagerada por la imagen o por llamar la atención con la apariencia, existe la posibilidad que esté relacionada con la infidelidad ya que cuando se conoce a una persona nueva nace también la necesidad de atraerle y llamar su atención.

3.      Nuevas amistades:

Mujer que se respeta conoce absolutamente todos los amigos, conocidos y allegados de su pareja.  Aunque tenga nuevos amigos no es un motivo contundente de que te este engañando al menos que no quiera presentártelos, eso sí seguramente lleva consigo a alguien en especial que no quiere que veas y conozcas dentro de ese “nuevo circulo” 

4.      Cuidado con los Teléfonos celulares, laptops y demás medios de comunicación:

Hoy en día existen una gran variedad de medios de comunicación que pueden ser de mucha ayuda a la hora de ser infiel, redes sociales, WhatsApp, Facebook, instagram y Blackberry messenger siendo este último el más peligroso, ya que esta aplicación permite que las conversaciones sean eliminadas automáticamente luego de haber pasado un tiempo el cual tu configuras y esto sucede en ambos teléfonos.  

Esta tiene la ventaja de no tener que estar borrando las conversaciones para quienes se les olvida y así estar seguros que éstas también desaparecerán del teléfono del otro. Estar pendiente del teléfono, quitarle el sonido o tenerlo siempre escondido , también pueden ser indicios de infidelidad.

5.      Disminución de la sexualidad:

En todas las relaciones, la sexualidad pasa por diferentes niveles, dependiendo de los años que se tenga con la pareja, hay quienes tienen muchos años juntos y procuran tener sexo por lo  menos 3 veces por semana para no romper con ese lazo que es tan importante en una relación.

Sin embargo la entrega siempre va a ser intensa. Es por ello que si no existe un problema mayor en la relación como problemas financieros, médicos, laborales o de comunicación y este lazo se ha visto roto irregularmente, no existe otra explicación razonable que considerar la infidelidad como causa de una disminución de atención.

Espero te sean de ayuda estos tips, sin embargo recuerden que antes de sacar conclusiones apresuradas, revises bien la situación, incluso si vez que se te está saliendo de las manos puedes invitar a tu pareja a un profesional que puedan ayudarlo a solventar cualquier escenario. No olvides que el compromiso será con la sinceridad y usted será la persona que tome la decisión que más le convenga.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web donde encontraras loe mejores consejos para disfrutar de una saludable relación de pareja.

7 Recomendaciones para que aprendas a disfrutar los tacones

Por el 04-02-2016 Categoria: Moda

Actualmente el uso de los tacones ha cobrado mucha popularidad habiéndolos cada día mas y mas altos pero ¿no te sucede que deseas combinar algún per con tu outfit favorito y te privas de hacerlo por lo molestos que pudieran ser?, pues aquí te daré 7 recomendaciones o tips para que los uses sin remordimiento. Los tacones son nuestra mejor arma a la hora de vernos altas, estilizadas y elegantes, por ello debes convertirlos en tus mejores amigos, eso será cuestión de segundos para que te sientas segura con ellos con las indicaciones que te mencionare a continuación.

Te invito a leer: 5 prendas que no pueden faltar en tu closet

7 recomendaciones que te ayudarán a amar los tacones

tacones

Recomendaciones para amar los tacones

1.      Utiliza anti-deslizantes en ellos:

Los antideslizantes son pequeñas plantillas hechas de silicona que se pegan a tus tacones en las zonas de mayor presión impidiendo que se te deslice el pie debido al sudor y haciendo más cómodo tu caminar. Además amortiguan el impacto de tu pisada previniendo las durezas en tu talón.

2.      Escoge un número adecuado:

Esto es súper esencial a la hora de comprarlos. Debes procurar que no sean tan ceñidos ni tan holgados pues te resultaran demasiado incómodos, toma en cuenta que debes ablandarlos para eliminar su rigidez y así no te ladran ampollas. Lo ideal es que te sientas segura con ellos olvidando que los cargas puestos.

3.      Alterna el descanso de tus pies:

Cuando los lleves puestos, trata de sentarte cada cierto tiempo y levantarte de ser necesario. Al permanecer sentada cruza las piernas de un lado y del otro manteniendo buena postura. ¡No te los quites! Tus pies se inflamaran y te costara volvértelos a poner.

4.      Revisa que sean la altura correcta:

Esto es muy importante si quieres sentirte cómoda. El alto de los tacones influye en la presión que se ejerce cuando caminas ocasionando problemas en tus pies. ¡debes estar pendiente con esto!, escoge una altura con la que te sientas bien y con la que estés mas acostumbrada, si no es el caso empieza con unos 5-7 cm (2-3 pulgadas), lo ideal sería de 7-10 cm (3-4 pulgadas).

5.      Póntelos hasta para ir al supermercado:

Cuando le agarres confianza a todos los tipos de superficies, desde una suave alfombra hasta un firme piso de asfalto, esto te dará seguridad y no dudaras cada vez que los quieras usar. Puedes empezar practicando desde tu casa. ¡Conviértete en una experta!

6.      Practica ejercicios para fortalecer tus pies:

¡Sí!, existen ejercicios para fortalecer tus tobillos y estirar los músculos en la zona del pie. El mejor ejercicio es colocarse de puntillas descalza durante 5 segundos y volver a apoyar tus pies en el suelo durante 5 segundos, realiza 10 repeticiones todos los días. Otro sería apoyar los dedos de tus pies en el borde de algún escalón bajando y subiendo los talones para mantener el equilibrio. Repítelo varias veces.

7.     Hazte un cariño en los pies al finalizar el día:

Dale un baño relajante a tus pies con agua caliente ¡te lo agradecerá!, mueve tus pies y tus dedos durante el baño, este movimiento contribuye a relajar tus pies y a que tengas una mejor circulación. Luego de tu baño dale un masaje a tus pies con alguna crema que tengas en casa, ¡consiéntete!

A medida que te sientas más confiada puedes usarlos más a menudo, pero recuerda no usarlos todos los días pues a la larga afectaras a tu espalda y contribuirás a la aparición de futuras varices. Céntrate en cada paso que des, los tacones nos dan poder y son un buen complemento con cualquier vestuario ¡Anímate a usar LOS TACONES sin ningún tipo de miedos!

Si deseas puedes leer: 3 consejos para tener unas pestañas perfectas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontrarás los mejores consejos para que siempre estés a la moda.

5 prendas para embarazadas que no pueden faltar en tu closet

Por el 28-01-2016 Categoria: Moda

El estado de embarazo tiene muchos cambios, tanto desde adentro como en el exterior, pero el más drástico en nuestro cuerpo comienza en la pancita y toda la  ropa que tenemos en el armario sencillamente ya no nos queda, si normalmente tenemos duda en que ponernos, imagínense que Dios nos bendiga con la dicha del embarazo. Una ropa cómoda es aquella que una mujer embarazada debe usar durante ese proceso.  Evitando prendas  ajustadas en la zona abdominal que puedan incomodar tanto a la mujer como poner en riesgo al bebe. Deben evitar los tejidos muy rígidos que puedan causar rozaduras o molestias. Es por eso que en mi afán de hacer sentir cómodas y a la vez seguras a las mujeres en su proceso de gestación les dejo las 5 prendas para embarazadas que no pueden faltar en tu closet.

prendas para embarazadas

Outfit para embarazadas

Te invito a leer: 10 cosas que no se pueden hacer durante el embarazo

5 prendas para embarazadas que no pueden faltar

1.      Ropa interior:

prendas para embarazadas

Ropa interior para embarazadas

La ropa interior es clave en el proceso de gestación ya que debido al crecimiento de los senos, por ello Se recomienda el uso de un brasier de la talla y copa adecuada al nuevo tamaño mamario, que ajuste bien la mama para evitar su movimiento  y a su vez evitar que sean excesivamente ajustadas ya que puede producir molestias y dolor, deben de tener un porcentaje alto de algodón que disminuyen la aparición de laceraciones dermatológicas y la irritación que puede producirse en la zona areolar en las fases más avanzadas de gestación.

De la misma manera pasa con las panties, ya que el uso de esta prenda muy ajustada produce molestias abdominales y puede ayudar a la aparición de enfermedades como lo es una muy común en las mujeres embarazadas candidiasis vaginal. De igual manera deben ser de algodón y cambiarla dos veces al día. No existe ninguna contradicción para usar ropa interior tipo tanga siempre y cuando resulte cómoda y fresca para la mujer

2.      Leggings:

prendas para embarazadas

Outfit con leggins para embarazadas

Es una prenda ideal ya que se ajusta perfectamente al crecimiento  del cuerpo en todas las etapas del embarazo y suelen ser muy cómodas, en la tela adecuada y vienen en muchos colores y estampados diferentes para que puedas variar tu look durante los 9 meses.

3.      Jeans:

prendas para embarazadas

Outfit con jeans para embarazadas

Esta prenda es una de las más vieja del mundo, no pueden faltar en el closet de una mujer y esto no cambia durante el embarazo  ya que sirven para ir a trabajar, para hacer las compras y hasta para ir a una fiesta informal. En el caso de las mujeres embarazadas estos deben  ser modelo de cintura baja, aunque en el mercado ya existen jeans especiales con una liga de goma forrada en algodón que se van adaptando al tamaño de la barriga sin necesidad de comprar uno nuevo cada 2 meses.

4.      Blusas largas y vestidos:

prendas para embarazadas

Outfit con vestidos para embarazadas

Estas prendas son muy cómodas y tiene mucha variedad ya que pueden ser de mangas largas o cortas, de algodón o tela elástica, de color o con diseños muy versátiles y no aprietan la barriguita. Son bastante útiles en el día a día pero también pueden servir para hacer un buen look. Igual pasa con los vestidos cortos o largos   definitivamente la prenda más cómoda para usar pasado los 6 meses de embarazo pero deben ser de telas muy frescas para los calores que pasan en esta etapa.

5.      Zapatos:

prendas para embarazadas

Zapatos cómodos para el embarazo

Los cambios orgánicos que se producen durante el embarazo hacen que los pies se vuelvan vulnerables especialmente en el tercer trimestre debido al enorme aumento de peso. Por ello hay que prestar atención al calzado que te pones.

  • No debe ser completamente plano para repartir mejor el peso sobre el pie, ni demasiado alto para evitar calambres en la pantorrilla y pérdidas de equilibrio.
  • El tacón de unos 3 centímetros es el ideal. Opta por una horma ancha que no te presione el pie; la parte trasera debe cubrirte todo el talón ya que es la zona que soporta más peso.
  • El zapato debe cubrir  el pie para evitar torceduras o caídas, por ello las sandalias o cholas no son una buena opción durante estos meses.

Aunque el embarazo no es una enfermedad debes cuidarte muy bien para poder preservar en buen estado él bebe que viene en camino por eso te recomendamos que utilices prendas cómodas y ajustarte a estas prendas que hoy describimos aquí para la comodidad y seguridad tuya y del feto que llevas dentro.

Si deseas puedes leer: 7 alimentos que toda mujer embarazada debe consumir

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores tendencias para estar siempre a la moda así estés embarazada.