¡Mujer No Ignores! Reafirma Los Senos Caídos De una Forma Muy Sencilla

Con el paso de los años los senos pueden llegar a no estar tensos como cuando tenías 15 años. Si embargo, hoy te traemos una fórmula que reafirma los senos caídos que no puedes dejar de realizar desde hoy.

La verdad, que todas las mujeres en algún momento van a sentir sus senos poco tersos. La buena noticia es que puedes atrasar ese proceso unos cuantos años con estas técnicas. Lo mejor de todo es que no son técnicas costosas, es decir, se encuentra al alcance de todas las mujeres.

Al pasar los años y la maternidad, los senos tienden a caerse de forma natural pues la piel de esta zona del cuerpo es muy sensible. Por ello, siempre se recomienda el uso de un buen sujetador, puesto que los tejidos y ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.

Si tú eres unas de esas mujeres que le preocupan mucho sus senos caídos, no tienes por qué alarmarte. No eres la primera ni la última mujer con senos caídos, todas sufren de ello con el pasar de los años.

reafirma los senos caídos

Trucos Que Reafirma Los Senos Caídos

1.- Hielo

El hielo puede ayudar a reafirmar tus seno, solo tienes que bañarte con agua fría para que puedas conseguir los resultados. En caso que no sea de tu agrado el agua fría, opta por masajear los senos con unos cubitos de hielo. Solo toma algunos cubos de hielo, colócalos en un paño y masajea tus senos.

2.- Ejercicio

El ejercicio ideal para reafirmar los senos caídos es la conocida como lagartija. Es un ejercicio bastante sencillo que puedes hacer en cualquier lugar en solo unos minutos. Comienza por acostarte boca abajo, apoya la palma de las manos en el suelo a la altura de los hombros. Luego, estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Solo repite 10 veces la ejecución completa del ejercicio.

3.- Clara de huevo

Aunque parezca algo loco, la clara de huevo es ideal para reafirmar los senos. Parte el huevo, solo extrae la clara y bate hasta que consigas el punto de nieve. Luego, extiende mezcla en la parte inferior de los senos. Deje actuar la clara de huevo por unos 30 minutos y lave con agua de cebolla.

4.- Crema reafirmante casera

Si deseas preparar una crema exfoliante casera necesitas unos 40 g de vaselina, 20 gotas de esencia de espliego y 1 gr de extracto de cardo santo. Listos los ingredientes, mezcla muy bien los tres ingredientes hasta que consiga una mezcla homogénea. Luego, realiza masajes en los senos desde adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

5.- Leche entera para evitar estrías en los senos durante el embarazo

En la etapa de embarazo, son muchas las mujeres que desarrollan estrías por el estiramiento de la piel. Si quieres prevenir esas odiadas estrías solo debes aplicar desde el primer mes de embarazo leche entera en los senos con un algodón. Deje actuar la leche por una media hora y enjuague con agua tibia.

6.-  fenogreco para aumentar el tamaño del busto

Desde hace mucho tiempo se conoce la especie fenogreco para aumentar el tamaño de los senos, una hierba a conseguir en cualquier supermercado. Solo debe  añadir el fenogreco a su comida diaria. Es importante evitar el consumo del  fenogreco en aquellos casos donde exista historial de cáncer de mama en la familia.

7.-  Puré de plátano para reafirmar el busto

Si desea un busto tonificado como hace algunos años, realiza un puré de bananos (plátanos) bien maduros y colóquelos en un brasier. Solo basta que deje actuar por unos mínimos, media hora).

Solo resta que practiques cualquiera de estos trucos que reafirma los senos caídos y notarás los cambios en poco tiempo. No te olvides compartir esta publicación con tus amigas.

Mira también:8 Excelentes remedios caseros para quitar las Estrías

ESCRIBE UN COMENTARIO