No Más Parásitos En La Cabeza De Tu Hijo Con Este Remedio Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Como todos sabemos, los piojos son un mal que se deben erradicar lo antes posible para que los miembros dela familia no se contagien. Mira aquí un simple pero efectivo remedio casero para eliminar piojos y liendas.

Son muchos los padres que tienen muchas preocupaciones y no se percatan a tiempo que sus hijos tienen piojos. Al momento de darse cuenta seguramente el niño se encuentra tan infectado que los parásitos se ven a simple vista.

Lo peor del caso que en tan solo unos días los parásitos se propagan y los miembros de la familia se pueden ver afectados. Si quiere atacar el problema lo antes posible hoy te vamos a decir un truco que sirve para extraer tanto el piojo como la liendra. Solo vas a necesitar un solo ingredientes. Puntale.

El Parásito Del Piojo En Los Niños

Los piojos son unos parásitos pequeños sin alas que se alimentan principalmente de la sangre del niño contagiado. Los piojos adultos pueden alcanzar el tamaño de una semilla de sésamo, sus huevos son las conocidas como liendras y son aún más pequeñas. Por lo general, estos piojos y liendras se encuentran cerca del cuero cabelludo frecuentemente en el cuello y detrás de las orejas.

Los piojos se contagias en contacto directo con la persona afectada, al compartir cepillo, sombreros o bañarse en piscinas. Los síntomas se presentan con la sensación de cosquilleo en el cabello, la picazón frecuente, irritación al rascarse y dificultad para dormir.

Los más pequeños de la casa se encuentran más propensos a ser infectados, especialmente las niñas de cabello largo. Estos parásitos no causan ninguna enfermedad, pero si deben atacarse pronto para evitar el contagio.

 El habita de los piojos es el cuero cabelludo, ello se aferran tanto que en muchas ocasiones es un poco difícil eliminarlos. Sin embargo, no es imposible, hay que combatirlos si es posible todos los días para erradicarlos lo más pronto posible.

Los piojos hembras son los más perjudiciales porque ponen huevos llamados liendres y pasan hacer piojo en unos tres días. Por ello, estos parásitos se propagan tan rápido  en tan solo unos días y la mejor forma de eliminarlos es con el siguiente truco.

 remedio casero para eliminar piojos y lindas

Remedio Casero Para Eliminar Piojos Y Liendras

Una forma efectiva de eliminar los piojos y liendras de manera natural es por medio de la mantequilla. Si tal como lo leístes, con la manquilla que usar para comer, es un ingrediente ideal para arrastrar esos parásitos de manera efectiva.

Materiales Necesarios:

  • 1 Mantequilla de 500 ml
  • 1 Peine saca piojo

Utilizar la mantequilla para sacar piojo y liendras es bastante sencilla, comience por aplicar en capas por todo el cabello seco. Es importante que el cabello del niño se encuentre bien seco para su aplicación.

Al momento que tenga el cabello lleno de mantequilla peine el cuero cabelludo con el saca piojo. Al pasar el peine va a notar como los piojos y liendras salen en el peine.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo para leer este remedio casero para eliminar piojos, si te ha gustado comenta y comparte con tus amistades.

No te vayas sin ver:5 remedios caseros para eliminar la caspa ¡de una vez por todas!

ESCRIBE UN COMENTARIO