Remedios Para Combatir Los Cólicos En Los Bebés

Si ya las ojeras no la pueden tapar ni con maquillaje a causa por los gases de tu bebé. Es hora que busque una solución efectiva y rápida para que ambos puedan descansar tranquilamente. Aquí unos efectivos remedios para combatir los cólicos en los bebés.

Esos cólicos que son tan molestos para el bebé los puede combatir efectivamente y lo mejor, sin efectos. Se trata de unos remedios naturales contra el cólico de los bebés que puede hacer en unos segundos y por ser natural no van afectar al niño.

Las causas exactas de los cólicos en los pequeños son un tanto controversiales y se cree que el padecimiento se agrava por alergia de comidas como su fórmula, vacunas, estrés emocional, un tracto digestivo em desarrollo, entre otros.

Si quieres acabar en poco tiempo los cólicos de tu bebé solo realiza cualquiera de estos remedios. Al probarlo y ver los resultados vas a desear acceder a estos remedios mucho antes…

remedios para combatir los cólicos en los bebés

Remedios Para Combatir Los Cólicos En Los Bebes

1.- Baño caliente

Un baño caliente de seguro aliviará los cólicos y calmará a tu bebé en poco tiempo solo necesitas hacer lo siguiente:

Comienza por preparar la bañera con agua tibia, vierte unas gotas de lavanda al agua tibia. Baña a tu bebé con esta agua que preparaste.

Mientras bañas a tu bebé realiza un masajea en el abdomen y así aliviarás los gases atrapados. Seca al bebé y agítalo con cuidado, de esta forma él podrá dormir tranquilamente.

2.- Empuja sus rodillas

Hacer ejercicios en sus rodillas ayudará inmediatamente aliviar los cólicos de tu bebé. Solo recuerda hacerlo de manera suave y cuidadosa.

Comienza por colocar a tu bebé boca arriba, junta las piernas. Lentamente dobla sus rodillas hacia el abdomen. Asegúrate de mantener las piernas de tu bebé en esa posición durante 4 o 6 segundo. Repite este ejercicio varias veces durante el día.

3.- Inicia el eructo en tu bebé

Si quieres que tu hijo libere los gases, solo debes hacer eructar al bebé luego de comer, los eructos lo ayudarán a liberar el gas y evitarás que causen peores malestares.

Al momento que tú bebe termine de comer, siéntalo en posición vertical o apóyalo de esa manera en tu hombro. Toma con tu mano la cabeza, el cuello y frota suavemente su espalda y su estómago hasta que escuches un pequeño sonido de eructo.

4.- Albahaca

La planta de albahaca ayudará a expulsar los gases del bebé y aliviar otros malestares gracias a su contenido en propiedades antiespasmódicas y sedantes. Si estas  amamantando este té es una excelente opción para ti.

Coloca a hervir una taza de agua, cuando se encuentren el puente de ebullición vierte una cucharada de  albahaca, apaga el fuego y tapa. Deja reposar por unos 10 minutos, luego pasa por un colador esta preparación y simplemente déjalo enfriar.

Debes darle una o dos cucharadas de este té a tu bebé

Son algunos de los remedios para combatir los cólicos en los bebés, solo intenta realizarlo y no te vas arrepentir de los resultados.

No te vayas sin visitar: Elimina El Estreñimiento De Tu Bebé Recién Nacido De Manera Fácil Y Efectiva 

ESCRIBE UN COMENTARIO