Categoría: Tecnología

La Publicidad En Facebook: ¿Qué Es Y Para Qué Sirve Facebook Ads?

Por el 25-05-2017 Categoria: Tecnología

Si no lo sabes, Facebook Ads es el sistema publicitario del muy conocido Facebook donde puedes promocionar tu negocio online. Con esta herramienta conseguirás promocionar una tienda Online, Evento, Pagina Web, o Aplicación y pagar solamente por los clics recibidos.

Para los pequeños negocios el Facebook es un lugar perfecto donde puede experimentar con los anuncios para atraer más usuarios. Y lo mejor de todo, sin el riesgo de invertir mucho tiempo y dinero en una campaña de publicidad.

El muy conocido gigante de las redes sociales ofrece hoy en día una forma fácil de atraer más usuarios. Con Facebook Ads una empresa pueda iniciar una campaña de anuncios donde publique el contenido del negocio mientras los usuarios navegan en Facebook. Con esta herramienta es posible crear anuncios para atraer nuevos usuarios o fans a una página, dirigir las visitas a un sitio Web o asegurar que los usuarios vean ciertos posts.

Tal como ocurre en las de las campañas de pago por clic, todos los negocios deben plantear un presupuesto donde especifique cuánto está dispuesto a pagar en un periodo limitado. Claro que los precios varían, en promedio el costo es de un dólar cada uno, dependiendo de cuál sea la audiencia.

La buena noticia es que las campañas en Facebook Ads son más fáciles de monitorear que las tradicionales de pago por clic de los motores de búsqueda, requieren mucho menos trabajo diario. Además, son mucho más económicas que aquellas de los medios tradicionales.

De hecho, si realiza correctamente los anuncios en Facebook puedes generar muchos nuevos fans a tu página y más visitas a tu sitio Web. Lo más importante de todo es que puedes atraer nuevos clientes para la ganancia de más dinero.

Ventajas De Facebook Ads

Cuenta con la posibilidad de detallar y ajustar específicamente sus anuncios para los posibles clientes potenciales.

Viraliza los anuncios, puesto que Facebook se encarga que los anuncios se expandan cada día más entre todos los amigos de sus fans. Es una técnica muy favorable, pues como lo debe saber una recomendación tiene más importancia cuando viene de alguien ajeno a la empresa.

Se paga solo por los clics obtenidos, por ello es una herramienta muy económica. De tal manera que si logra realizar redactar un anuncio atractivo y una segmentación adecuada, logrará mostrar sus anuncios aquellas personas realmente interesadas en ellos. De esa forma le puede sacar todos los beneficios a Facebook Ads.

Le brinda la oportunidad de interactuar con los usuarios por medio de  sorteos, juegos, concursos o simples encuestas. Pudiendo de esta manera conocer sus intereses y utilizarlos a favor para su empresa.

Puede medir todos los resultados obtenidos con Facebook Ads  por medio de los informes detallados que le proporcionan. Es una posibilidad de optimiza  cada vez más la campaña e incrementar su performance.

Método Para El Funcionamiento De Facebook Ads

Facebook Ads cuenta con funciones similar a Google AdWords. Lo primero que debe comenzar hacer es la campaña, realice los grupos de anuncios y para terminar crea los anuncios. Estos anuncios  pueden elegir que sean gráficos, de texto o de videos. Estos podrán notarse en la  columna la derecha del ordenador, en la sección de noticias y, en la sección de noticias de los teléfonos móviles.

Lista la campaña, realizada y publicada, deberá optimizarla día tras día para obtener los mejores resultados.

Si tienen negocio online que le quiere sacar el máximo provecho para conseguir ganancias, sin duda alguna Facebook Ads es su mejor alternativa sin gastar mucho dinero. Pruébelo y tendrá ganancias en un corto tiempo si redacta un anuncio atractivo y una segmentación adecuada.

Puede ver también: Consejos Para Conseguir Más Tráfico Web En Poco Tiempo

Consejos Para Conseguir Más Tráfico Web En Poco Tiempo

Por el 21-12-2016 Categoria: Tecnología

Todos queremos tener muchas visitas en nuestro sitio web cuando estamos comenzando, pues es un poco difícil. Pero nada es imposible, hoy te vamos a mostrar algunos de los mejores consejos para conseguir más tráfico web en poco tiempo.

En principio lo que tenemos a la mano para dar a conocer a nuestro sitio web son  las redes sociales. Comienza por seguir a muchas personas y hacer contenido de calidad para que las personas se enganchen a las temáticas.

El contenido, sin duda es la clave para captar a los usuarios. Mientras el contenido sea más interesante, mayor seguidor va a conseguir. Así que la redacción juega un papel fundamental en este sentido.

La frecuencia para publicar el contenido tiene  mucho que ver, lo más ideal es que publique diariamente. Actualizar su sitio diariamente le ayudar de mucho al posicionamiento.

Si quiere conseguir visitas en poco tiempo, comience por seguir estos excelentes consejos para conseguir tráfico web. ¡Son infalibles!

consejos para conseguir tráfico web

Los Mejores Consejos Para Conseguir Más Tráfico Web

Crea contenido de calidad

Si el tema que escogiste para tu sitio te agrada, seguramente conseguirás mucha información interesante que deseas compartir. Nada sustituye un buen contenido, esto es la clave fundamental que nunca puedes olvidar por nada.

Antes que comiences a compartir tus publicaciones, asegúrate que el contenido sea muy bueno. Recuerda que lo publicado va a estar hablando de tu marca durante 24 horas al día durante 365 días al año sin descanso. En consecuencia, debe ser muy bueno lo que estas planteando.

Cuando escojas una temática en particular hazte esta pregunta: ¿Merece este tema ser compartido realmente?, según tu respuesta adapta tu trabajo.

Publica contenido con frecuencia

Aunque no lo creas Google aprecia la regularidad y frecuencia en la publicación de contenidos, al igual que los lectores también. Busca una frecuencia la cual puedas escribir a menudo. Si realizas actualizaciones diarias sería mucho mejor para tu sitio, pero no es algo obligatorio.

Según el tiempo que tengas disponible incrementa o disminuye la frecuencia las publicaciones de los post. Todo depende de tu tiempo para escribir un artículo de calidad que sea aceptado por muchos usuarios.

Muchos de los blogs que son nuevos deben comenzar por escribir artículos a diario por unos dos meses al menos. Luego, puede luego reduje a 3 o 4 veces por semana.

Más adelante cuando ya tenga un poco de tiempo con su sitio pueda alterar de la frecuencia de posteo, ya sea aumentándola o incluso reduciéndola. Todo dependerá del tiempo que esté dispuesto a invertir.

Aprovecha las redes sociales

Hoy en día son muchas las redes sociales que puedes usar para conseguir tráfico hacia tu sitio web. Las redes sociales como Facebook, Google Plus, Twitter y LinkedIn, por alguna nombrar, cuentan con millones de usuarios.

Lo que debes comenzar a realizar es crear un perfil en al menos dos de ella. Empieza a seguir personas y empresas que puedan estar interesados en las temáticas que publicas.

Realiza contenido interésate sobre el matemáticas para general curiosidad de las personas y empresas. También puedes publicar noticias de moda con referencia a tu temática para captar seguidores.

Recuerda que no todos los seguidores se mantienen conectados todo el día, por lo tanto es ideal que realices dos publicaciones, una en la mañana y otra durante la noche.

Participa en grupos de Facebook y Google Plus

Como ya lo debes de saber, el Facebook y Google Plus se encuentran multitud de grupos y comunidades centrados en temáticas en particulares. Busca el grupo que más se adapte a tu temática y comienza tu proyecto emprendedor y darlo a conocer.
Anímate los días que tengas más tiempo a buscar el grupo que más se adapten a tu propuesta. Compartirte contenido de interés público y relevante para el público en cada una de ellas.

Como puedes ver son muchas los consejos para conseguir tráfico web si tiene un sitio nuevo. No decaigas porque al principio no tiene muchas visitas, es algo normal. Solamente sigue los consejos antes mencionados y verás como en unos cuantos días las visitas suben.

Puedes ver también: ¿Perdiste tu carro? Encuéntralo En Segundos Con el Dispositivo Trackr

¿Perdiste tu carro? Encuéntralo En Segundos Con el Dispositivo Trackr 

Por el 18-09-2016 Categoria: Tecnología

 ¿Te robaron el carro? ¿Haz olvidado donde están tus llaves? De seguro, en un día de mala suerte te ha sucedido. Si quieres asegurar cosas valiosas, el dispositivo Trackr te va ayudar en esta gran misión ¡Mira de que trata!

Ya no vas a necesitar el costoso GPS para mantener resguardado el auto. Hace poco tiempo han creado un dispositivo para que no gaste tanto dinero en cuidar el coche. Por lo tanto, ya no tendrás que romper el banco para pagar el servicio.

Las mayorías de las empresas que prestan el servicio de GPS deben ser instaladas por profesionales. La buena nueva, es que el nuevo dispositivo no necesita pagar mensualmente y usted mismo lo puede instalar fácilmente.

Al respecto, en los últimos días la tecnología ha buscado resolver el inconveniente de los pagos costosos por cuidar bienes tan valiosos. De esta forma ya no va a tener que estar mortificado por el resguardo de sus objetos de valor como el carro, cartera, bicicleta, entre otras cosa.

Hace poco tiempo una empresa ha creado un dispositivo muy pequeño con una aplicación de seguimiento que funciona con teléfonos Android y Ipone. En consecuencia, perder u olvidar donde estacionó el auto ya no es un problema, solo debe emplear el dispositivo y encontrará su coche en unos segundos.

dispositivo Trackr

¿Qué es el Dispositivo Trackr?

Una innovadora empresa ha diseñado un dispositivo pequeño del tamaño de una moneda que cuenta con una aplicación de seguimiento avanzado para encontrar cosas importantes. Funciona específicamente con teléfonos iPhone o Android y podría ser exactamente lo que estás buscando.

El dispositivo es muy fácil de instalar, solamente debe conectar la delgada batería del Trackr, descargar su aplicación gratuita en Android o iPhone, vincular el dispositivo a la aplicación. Luego, adjuntar Trackr a su necesidad al seguimiento que desea y en 5 minutos, listo para ir en la búsqueda.

Al momento de configurar el dispositivo puede adjuntar su maleta, carro, llaves, billetera, entre otras cosas importantes a la cual desee realizar el seguimiento. Como puede ver, el dispositivo no solamente sirve para localizar el coche. También lo puede usar para conseguir otras cosas importantes.

Lo mejor de todo es que no hay ninguna suscripción o planes que pagar mensuales. Con el nuevo dispositivo no gastará mucho dinero en un GPS costoso. Su instalación es muy fácil y su costo es muy económico.

Así puede ocupar el tiempo en otras tareas diarias con seguridad que dejó Trackr vigilar a sus objetos de valor.

¿Cómo usar el dispositivo?

Usar el dispositivo es muy sencillo, por ejemplo si desea realizar el seguimiento de su coche, solo debe ocultar el dispositivo en un lugar que no sea visible. Como en la alfombra, guantera o maletera.

Al momento de olvidar donde estacionó su carro, lo puede encontrar fácilmente por medio de su tlf inteligente. Solo requiere abrir la aplicación en el teléfono, hacer click en (encontrar el dispositivo icono) y de seguida tendrá la información exacta donde el Trackr fue visto por última vez. Además obtendrá las coordenadas de su última ubicación conocida.

El dispositivo Trackr tiene posibilidades ilimitadas, si por ejemplo siempre se le pierde su mascota. Solo tiene que adjuntar a su cuello y así puede realizar el seguimiento de donde se encuentre.

¿Siempre se le olvidan las llaves? Adjunta el dispositivo a ellas y nunca más se preocupará por buscarla en toda la casa.

Además Trackr cuenta con una cinta de doble cara para que puedas adherir a superficies planas sin problemas. Pega en asientos de bicicleta o debajo de los dispositivos electrónicos caros, ya que la bicicleta y los carros son un blanco fácil para los ladrones.

¿Dónde encontrar el dispositivo?

De seguro, al conocer todo lo que puedes asegurar con este dispositivo se debe preguntar ¿cuál es el costo? A diferencia de muchos unidades GPS costosas que su pago es mensual. Trackr sólo tiene un valor de $ 29, un pequeño precio para resguardas las cosas más importantes.

Si se encuentra preguntando ¿dónde comprar el dispositivo? lo puedes adquirir en el sitio web de la empresa Trackr. Busca información en la web.

¿Cómo configurar el dispositivo Trackr?

Como ya tiene en cuenta el potencial de la nueva herramienta, seguro se encuentra ansioso de instalarlo. En lo seguido le mostramos los fáciles pasos para configurar el dispositivo.

Compre el dispositivo Trackr en la tienda online, si lo compra hoy de seguro será entregado en las próximas semanas.

Al momento de tener el dispositivo, instale la batería, descargue la aplicación en su teléfono Android o iPhone y vincule el dispositivo a la aplicación.

Luego, oculte el dispositivo en su carro, o ajunte otra cosa de valor que necesite realizar el seguimiento.

Ahora a relajarse, ya no tiene por qué preocuparse por la custodia de sus cosas de valor.

Hasta aquí llega la entrega del día, espero sea de gran utilidad la información. Cada día la tecnología trabajo para la comodidad de todos y sin duda, el dispositivo Trackr es una herramienta indispensable.

Pasos Para Descargar La Aplicación Pokemón Go Rápido

Por el 01-08-2016 Categoria: Tecnología

¿Te acuerdas del videojuego Pokemon? Ahora tú mismo puedes atrapar Pokemons, batallar con otros usuarios y entrenar a tu Pokémon en el Poke Gym, todo en un ambiente real donde se combina la tecnología y la realidad virtual. Es increíble no, solamente tienes que descargar la aplicación Pokemón Go y disfrutarás una experiencia única.

Pokemón Go es un juego que está causando furor en todo el mundo, pues al poder capturar tu propio Pokemon en escenarios reales es toda una locura. Sin embargo, esta app solo se encuentra para el público de Estados Unidos, Japón, Australia o Nueva Zelanda.

Ante esta realidad el resto del mundo debe valerse de algunas descargas. Para lograrlo le voy a mostrar unos trucos para que descargue desde su computador, luego envíe a su teléfono Android y así pueda disfrutarlo desde ya.

descargar la aplicación Pokemón Go

Descargar La Aplicación De Pokemón Go

La aplicación de Pokemon Go fue creada por Niantic y por los momentos se encuentra disponible solamente para Android y iOs por Play Store. Esta fascinante aplicación combina la tecnología del GPS, la realidad y el mundo Pokemon.

El furor que causa esta aplicación es que los usuarios pueden disfrutar de una experiencia única  al ir por toda la ciudad con celular atrapado Pokemos al igual que el videojuego. Todo se logra gracias a la superposición de la imagen virtual sobre la realidad.

Los más interesante de esta aplicación es que parecido al videojuego los usuarios pueden  atrapar Pokemons y pelear con otros usuarios, comprar accesorios para su personaje etc. Solo que se pone más interesante cuando todo se realiza en el mundo real, lo cual es una experiencia totalmente única.

En lo referente para la descarga de la aplicación Pokemón Go, es que aún no está disponible en muchas regiones, por lo tanto se necesitan realizar alguno de los siguientes pasos:

Paso 1 Para Descargar La Aplicación Pokemón Go

Hasta los momentos la descarga de Pokemon Go en Android no está disponible en muchos países de habla hispana. Por lo tanto, debe acudir desde su ordenador a una plataforma de terceros.

Coloca en tu buscador google la frase: Descargar Pokemos Go, cuando seleccione la web de tu preferencia para la descarga, coloca el cursor en el buscador de la página y escribe nuevamente Pokemos Go.

De seguida notará todos los resultados para la búsqueda, seleccione el primer resultado y presiona el botón Read More. Al presionar, el sistema lo llevará con las especificaciones del juego, luego presione el botón Download para comenzar la descarga.

Espere el tiempo necesario para que descargue la aplicación, una vez pase el tiempo, debe pasarla del ordenador al su teléfono celular.

Paso 2 Para Descargar La Aplicación Pokemón Go

Para lograr pasar del ordenador al celular Android coloca  un cable USB y sigue estos pasos:

Primero: Copia el archivo de descarga de Pokémon Go

Segundo: Ubícalo y pégalo en la carpeta de descargas de tu móvil.

Tercera: Como esta App no se ha descargado desde Play Store, necesita realizar algunos cambios desde el dispositivo para que la aplicación funcione adecuadamente en smartphone Android.

Solo debe ir hasta ajustes, luego a seguridad y bajar donde dice Fuentes Desconocidas u Orígenes Desconocidos y activar esta opción. Con este paso le permitirá instalar cualquier aplicación que no provenga de Play Store

Cuarto: Ya que tiene los permisos activos, ubíquese en la carpeta de descargas donde guardó la aplicación que pasó desde su ordenador y selecciona Instalar. ¡Listo ya logró la descarga!

Cuarto: Solo resta activar el GPS para comenzar a jugar por la ciudad y disfrutar del juego de realidad aumentada que está causando furor por todo el mundo.

Listo, ya sabe cómo descargar la aplicación Pokemón Go para que comience la aventura de jugar en la vida real y sentir la emoción de poder ir por toda la ciudad atrapando Pokemons. Solo resta que usted mismo descubra la emociónate aventura para que tenga sus peleas en la realidad virtual.

 

Como llegar al polo norte, guía de 3 pasos

Por el 18-06-2016 Categoria: Tecnología

Muchos de nosotros hemos escuchamos al polo norte, y lo relacionamos con frio, glaciares y nieve, sin embargo muy pocos conocemos donde queda y como llegar al polo norte.

Este destino se encuentra Ubicado en el intermedio del océano Ártico, visitar al Polo Norte literalmente te situará en la cúspide del mundo. Ya sea que visites el Polo Norte geográfico es decir, donde todos los caminos se dirigen al sur, también conocido como “Norte verdadero” o el Polo Norte atractivo el cual señalara tu brújula, un traslado hasta allí significa uno a través de los áridos helados. Mas informacion: http://www.javitour.com/

Existen muchas elecciones para ir al Polo Norte en  los meses de primavera que es  cuando las temperaturas y la oscuridad no lo hacen imposible, porque la nieve aún está suficientemente sólida  para caminar sobre ella. Te mostrare una pequeña guía de 3 pasos que podrías considerar para llegar al polo norte.

Como Llegar al polo norte con esta guía de 3 pasos

descubre como llegar al polo norte

Polo norte

1.      Como llegar al polo norte por avión:

La manera más rápida y sencilla de llegar hasta el polo norte es por aire, obviamente si lo puedes pagar, ya que el costo de los boletos aéreos varían dependiendo del destino de dónde vas a partir, generalmente los vuelos directo a este destino son desde noruega, pero también puedes alquilar un vuelo desde Canadá.

  • Para despegar desde noruega un boleto puede costar hasta 12 mil $, existe una página que se llama “polar explorers” y allí encontraras los formularios y la información necesaria para registrarse.
  • Si se te hace más fácil volar desde Canadá deberás contar con suficiente dinero ya que un vuelo desde allá puede costar 10 veces más que desde noruega, la línea aérea que vuela hacia allá se llama “kenn borek air, igualmente podrás ingresar en su página web. Si estas en el Suramérica o centro américa deberás tomar un vuelo a estos dos destinos para poder llegar al polo norte por lo que tendrás que contar con suficiente dinero para hacerlo.
  • Pero si no cuentas con tanto dinero para realizar el viaje o sencillamente no crees que tu estado físico soporte estas temperaturas, hay disponible un vuelo turístico que sobrevuela el polo norte sin detenerse allí, esta es la opción más económica desde 5 mil $ y salen desde Alemania.

2.      Puedes llegar al polo norte por helicóptero:

Ya sea que vueles desde Canadá o noruega la próxima parada será en Barneo, desde allí puedes tomar un helicóptero hacia el polo norte, el vuelo dura aproximadamente de 30 a 40 minutos, así mismo este vuelo ofrece champagne para brindar con los pasajeros, breves paradas aéreas para tomar fotografías sin embargo debido a las altas temperaturas solo tendrás alrededor de una hora para hacerlo.

Si eres un atleta y tienes experiencia esquiando,  tienes la alternativa  de hacerlo  Barneo, una aventura conocida como “esquiar el último grado”. Existen paquetes disponibles  para realizar esto  y te adjudican un guía capacitado, te costarán $25.000 aproximadamente. También puedes ir con motos de nieve o trineo de perros.

Los alojamientos y las comidas en Barneo se ofrecen como parte de muchos paquetes turísticos al Polo Norte.

3.      Llega al polo norte en los Rompehielos rusos:

Esta es otra alternativa para viajar al polo norte, estos rompehielos rusos son grandes barcos diseñado para navegar en el hielo. El precio más accesible para reservar en uno de estos crucero son de 26 mil $ aproximadamente, también cuentan con suite que cuestan alrededor de 40 mil $.

Para partir en estos crucero hacia el polo norte debes dirigirte hacia Helsinki en Finlandia desde allí tomaras un vuelo hasta Múrmansk en Rusia. Es desde este punto que partirá el barco, el trayecto dura de cinco y ocho días a bordo del barco ya que viaja a través del océano Ártico hacia el Polo Norte, este  posee una diversidad de servicios para mantenerte ocupado durante la travesía, incluyendo una piscina y un bar

Espero que esta guía te sirva de ayuda para dirigirte al polo norte, recuerda empacar, abrigos , gorros y guantes para el frio.

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores destinos turísticos para vacacionar y disfrutar al máximo.

Lo que no sabías del iPad ¡TE SORPRENDERA!

Por el 24-02-2016 Categoria: Tecnología

El iPad es una tableta diseñada por la empresa Apple inc. con el fin de que se pueda utilizar de diferentes formas y en algunos casos sustituir al computador de escritorio.

El ipad funciona como computador portátil pero su pantalla es de funcionalidad táctil, es decir, es manejada a través de las manos y por lo tanto no se necesita ni el mouse o teclado para tener su total rendimiento, aunque existen teclados externos con una base que se le pueden añadir a partir del ipad de segunda generación para lograr una mayor comodidad cuando se necesite.

La empresa Apple decidió mejor mejorar sus ipod que solo tenían funcionabilidad de reproductores multimedia (video y audio), esta mejora trajo consigo conexión de internet y la capacidad de tener un sistema operativo capaz de funcionar como ordenar portátil.

10 IMPORTANTES Características del iPad

lo que no sabes del iPad

iPad

1.      Diseño:

 El diseño del ipad está dominado por su pantalla y un único botón circular ubicado en la parte inferior de pantalla, podría decirse que el diseño del ipad está basado en lo que es el iPhone (Smartphone de Apple).

2.      Pantalla:

 La pantalla es de material LED, buscando sustituir a la tinta electrónica y similar, esta pantalla mide 9 pulgadas.

3.      Cámara:

Posee una cámara frontal que va desde 1.3 mega pixeles hasta los 5 mega pixeles y también posee una cámara posterior, esta cámara posterior permite realizar diferentes tomas con temporalizador o añadiendo ediciones personas en ellas, en el mercado de las ipad la cámara posterior va desde los 8 mega pixeles, esta cámara posterior también tiene la capacidad de grabar en video HD.

4.      Batería:

 Posee una batería de gran durabilidad, su capacidad de duración permite llevar al ipad consigo y realizar trabajos durante el día o como agenda personal.

5.      Música:

Al ser un producto de Apple su original función es servir de reproductor de canciones, al tener una gran capacidad permite almacenar una gran cantidad de canciones.

6.      Capacidad:

Al tener su origen del ipod su capacidad puede desde los 16gb hasta los 64 g.

7.      Aplicaciones:

 Las aplicaciones son herramientas que pueden ser de juegos, música, entretenimiento, entre otros. Al poseer una mayor capacidad de almacenamiento permitirá almacenar mayor cantidad de aplicaciones sin desmejorar su rendimiento

8.      Software:

 El software o sistema operativo utilizado es el IOS de la empresa Apple

9.      Wifi:

 Posee la capacidad de conectarse a internet de manera inalámbrico

10. Peso:

Si bien no es tan liviana, su grosor es de 0.75cm y su peso va desde los 380 gramos

4 Aplicaciones que te ayudaran a organizarte con tu iPad

1.      Block de notas:

Es una aplicación sencilla que permite ir tomando notas durante el día, sea notas pequeñas o párrafos extensos, por su facilidad de manejo y que permite llevarla a cualquier lugar podemos desarrollar nuestras notas en el lugar y tiempo que nos parezca más oportuno

2.      Calendario:

 Permite mantener una organización de tu vida por más llena de compromisos que tengas, permite consultar tu calendario de trabajo o de tiempo permitiéndote recordar que tienes que realizar en el día o a donde ir sea el caso

3.      Contactos:

 Permite mantener una agenda de personas, permitiendo tener los datos de las personas que necesites o de amistades, se pueden almacenar sus números, su dirección o algunos datos de interés

4.      Correo:

Podrás gestionar tu correo de manera fácil y rápida, ya que por su facilidad de transporte y su conexión a internet podrás enviar y recibir correos con solo tener conexión wifi

Como pudimos observar el ipad es una buena herramienta para organizarnos y realizar trabajos escritos, ya que permite llevarla a muchos lugares y poder utilizarla de muchas maneras con solo tener conexión a internet.

 Si deseas puedes leer: 4 razones por las que deberías tener la app de SnapChat en tu teléfono

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores avances tecnológicos para ti.

4 Razones por las que deberías tener la app de SnapChat en tu teléfono

Por el 23-02-2016 Categoria: Tecnología

SnapChat es una novedosa aplicación móvil lanzada en 2011 por 3 estudiantes universitarios y utilizada para enviar fotos y videos que se borran automáticamente luego de un cierto periodo de tiempo después de haber sido vistos, contando también con la opción de chat que te permitirá compartir fotos, texto y videos. Ha adoptado una gran popularidad y crecimiento a nivel mundial y puede ser descargada en tu iPhone o Android.

En resumidas palabras, ofrece una alternativa en la forma de compartir fotos que sean privadas o temporales así como videos cortos de 10 segundos y un chat temporal que permite eliminarse automáticamente. Ya conocemos para que sirve, pero ¿Por qué deberías tenerla en tu celular?, aquí te daremos la respuesta explicándote a fondo varias razones.

4 imperdibles razonas por las que debes tener la app de SnapChat en tu teléfono celular

4 razones por las que debes usar SnapChat

SnapChat

1.      Es más sencillo agregar amigos o contactos:

Lo ideal en el mundo de las aplicaciones es que sean sencillas de usar, esto sucede con Snapchat, pues para agregar un contacto o amigo solo debemos dar un par de toques en la aplicación y listo, para ello debes deslizar la pantalla hacia la derecha (para salir de la interfaz principal de la cámara), allí te saldrá la pantalla de administración, en la parte superior derecha pulsa sobre el icono del engranaje y ahí podrás entrar en la sección de búsquedas.

 ¿Ves que fácil?, deberás escribir el nombre del usuario que quieras agregar y si la aplicación detecta que el usuario es válido lo agregas y listo, ¡ya tendrás un nuevo amigo en SnapChat!

2.      Es una excelente herramienta para editar fotos y videos:

Ésta es otra de las razones por las que esta aplicación es llamativa, pues permite editar las fotos y videos que enviaremos de una manera más práctica, sencilla y rápida antes de compartirla por privado o en tu historia.

Snapchat te ofrecerá opciones de edición con la funcionalidad de autodestrucción ¿Qué quiere decir esto?, pues que tú decides cuánto durará lo que compartes, además tienes la opción de incluir efectos o textos a tus imágenes y videos, estos incluyen: filtros, diferentes colores de escritura, colocar la hora que se tomo la foto, la temperatura y velocidad; en el caso de los videos se puede incluir el sonido si lo quieres o no y pueden tener un máximo de duración de 10 segundos.

3.      Es una aplicación multiplataforma:

El contenido móvil es sumamente importante pues logra que los usuarios nunca se despeguen de los teléfonos, esto amplía más el mercado de uso de la aplicación SnapChat considerándose una ventaja, ya que puede ser descargada en tu teléfono inteligente con sistema operativo Android o iOS.

4.      Tú eliges hacer público o privado lo quieres compartir:

Con SnapChat puedes compartir un contenido en privado o hacerlo público en la sección Mi Historia.

 Te explico cómo: si quieres hacerlo público solo edita el contenido de tu preferencia bien sea una foto, un video o un texto, y antes de publicarlo selecciona la opción de Mi Historia si quieres que todos tus contactos lo vean o si no marca a un amigo para enviarlo a una sola persona o también puedes marcar a varios amigos para enviarlo en grupo.

Si quieres iniciar un chat desliza tu dedo sobre la pantalla y busca el contacto de tu elección, una vez seleccionado desliza nuevamente para ir a la sección de chat, allí podrás compartir además de texto, fotos y videos, solo presiona el botón de color amarillo en la parte inferior de la pantalla, en esta misma sección también puedes realizar videollamadas.

Como te acabas de dar cuenta, SnapChat es una aplicación novedosa y por eso es esencial que la tengas instalada en tu teléfono, ahora ¡corre a descargarla!

Si deseas puedes leer: 3 consejos para tener unas pestañas perfectas

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras las mejores noticias y tips de los más increíbles avances tecnológicos para ti.