Prueba estos 6 sencillos tratamientos de belleza caseros

El mantenerte siempre bella no tiene por qué dejarte en la ruina. En varios momentos seguramente llegaste a pensar en realizarte algún tratamiento de belleza con los productos que se adquieren en las tiendas, pero cuando ves el precio se te quitan las ganas de hacerlo, pues el precio de es toda una exageración. Para la fortuna de todas, la madre tierra ha brindado la posibilidad de poder realizar todo clase de tratamientos de belleza caseros, el cual potenciara tu encanto natural.

Así que aprovechemos esos maravillosos elementos que nos ha proporcionado. Atenta a estos 6 sencillos tratamientos de belleza caseros.

Te invito a leer: aprende como beneficiarte con la hieloterapia desde casa

6 Tratamientos de belleza caseros sencillos y económicos

los mejores tratamientos de belleza caseros

Tratamientos de belleza caseros

1.      Aceite de oliva:

Este aceite es muy eficaz para tu belleza. Es más, puedes llegar a usarlo como un acondicionador. Lo que debes hacer es aplicarlo en todo tu cabello, incluyendo las puntas.

Luego lo envuelves en un paño caliente para que potencies los efectos del aceite de oliva. Déjalo actuar por un tiempo y finaliza con lavarlo como lo haces normalmente. Este maravilloso aceite también puedes usarlo como desmaquillante, ayúdate con un algodón ¿Qué te parece eso?

2.     El aguacate:

El aguacate además de ser muy rico, también es muy conocido por sus excelentes beneficios en el cabello. Lo que debes hacer es mezclar en un bol una yema de huevo, la mitad de un aguacate y le vas a agregar una cucharada de aceite de oliva.

Todo esto lo vas a mezclar, y esa preparación te la vas a aplicar en el cabello y la vas a dejar actuar por unos minutos. Para finalizar te enjuagas el cabello con abundante agua fría.

3.     Canela:

La canela no es solamente buena en la preparación de postres y para darle un gusto a las bebidas. Con ella también se pueden realizar recetas caseras para la belleza de tu rostro.

Para esto vas a necesitar ¼ de taza de azúcar, 1 cucharada de canela, una cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de jengibre. Lo que debes hacer es mezclar todos los ingredientes  y te lo vas a aplicar en todo el rostro con pequeños movimientos circulares. Finaliza enjuagándote la cara con agua fría.

También puedes leer: 5 razones por las que no debes compartir tu maquillaje

4.     Azúcar:

El azúcar no solo sirve para endulzar los alimentos. También es un gran exfoliante. Mezcla media taza de azúcar con 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 de avena instantánea y media cucharada de canela.  El resultado lo vas a aplicar en el área que desees exfoliar, bien sea el rostro o el cuerpo.

5.     Huevos:

Los huevos te pueden servir para que te prepares un excelente lifting casero, pues al estar en tu rostro por cierto tiempo lo estirara y va a atenuar un poco las arrugas.

Lo que harás es mezclar 1 cucharada de clara de huevo con una cucharadita y media de miel. El resultado de esa mezcla lo vas a aplicar en tu rostro con pequeñas palmaditas.

Lo vas a dejar que actúe durante unos 15 minutos. Finalizas con lavar el rostro con agua tibia y te vas a secar con una toalla suave para que no lastimes el rostro.

6.     Avena:

La avena también es una excelente aliado de la belleza del rostro y para relajar la piel.  Lo que tienes que hacer es mezclar 2 cucharadas de avena, con media cucharada de miel y 1 cucharada de yogur.

Con esta preparación vas a masajear por completo tu rostro durante unos 2 o 3 minutos y vas a finalizar con enjugarlo con abundante agua fría, y secas tu rostro con una suave toalla.

Como podrás ver no se necesita gastar una fortuna en grandes tratamientos de belleza. Con pequeños ingredientes que tenemos en nuestro hogar podemos preparar buenas recetas que cuidaran nuestro rostro y cuerpo.

Por lo menos aca ya tienes 6 sencillos tratamientos de belleza caseros que puedes poner en practica desde ya y veras como tendrás excelentes resultados.

Si deseas puedes leer: 5 maneras de utilizar el aceite de oliva para cuidados de la belleza de la mujer

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los mejores consejos de belleza para ti.

ESCRIBE UN COMENTARIO