Excelentes Tratamientos Naturales Para Fortalecer Las Uñas

Hoy en día son muchas las mujeres que cuentan con uñas débiles y quebradizas que le impiden lucir su manicure. Si eres una de ellas, hoy te vamos a mostrar unos excelentes tratamientos naturales para fortalecer las uñas. De esta forma puede lucir su manicure por mucho más tiempo.

La causa de las uñas quebradizas pueden ser por múltiples factores, desde la falta de vitaminas y mineral en el organismo hasta el uso de químicos fuertes en el hogar. Cualquiera que sea la razón, existen buenos remedios caseros que te pueden ayudar a fortalecerlas.

Los remedios caseros para las uñas son muy fáciles de realizar, lo mejor de todo es que no vas a gastar tanta dinero en comprar la famosa química alemana. Con tan solo unos materiales que de seguro tienes en la nevera puedes fortalecer en poco tiempo las uñas.

tratamientos naturales para fortalecer las uñas

Mejores Remedio Caseros Para Fortalecer La Uñas Frágiles

Cebolla para las uñas frágiles

Si bien es cierto, la muy conocida cebolla es el ingrediente número uno en la preparación de la comida. Sin embrago, cuenta con componentes ideal como con vitamina  E y hierro para fortalecer las uñas.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Para preparar este tipo de remedios casero para fortalecer las uñas agarre una cebolla, realiza un hueco en el medio y coloca dentro las uñas por unos 10 minutos.

Al trascurrir el tiempo, deje que seque el zumo de la cebolla en las uñas sin lavar. Repite este tratamiento tantas veces a la semana como te sea posible para que consiga unas uñas mucho más fuertes.

Aceite de oliva

El poderoso aceite de oliva posee cualidades hidratantes y  vitaminas que mejoran considerablemente la apariencia de las uñas de forma natural. La aplicación del tratamiento es súper sencilla, solo debe colocar el aceite de oliva en las uñas y dejar actuar.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Toma un poco de algodón, vierte un poco de aceite, aplica suavemente en las uñas y deja actuar por unos 20 minutos. Al pasar el tiempo correspondiente remueve el aceite de oliva con un jabón suave. Repite este tipo de remedios casero para fortalecer las uñas varias veces a la semana para que consiga los resultados.

Si quiere fortalecer tus uñas y además blanquearlas, puede mezclar aceite de oliva con un poco de limón. Solo resta aplicar el remedio con un algodón y repetir varias veces a la semana para blanquera las uñas.

Ajo

Desde hace mucho tiempo se conoce que el ajo es muy usados en los remedios caseros para fortalecer las uñas frágiles gracias a sus poderosas propiedades. También el ajo es empleado para combatir la micosis y bacterias en las uñas.

¿Cómo realizar el tratamiento?

El remedios con ajo para las uñas es súper sencillo de realizar, solo debe colocar un diente de ajo bien triturado en la base o endurecerlo de uso común y notará los resultados.

Sal marina

Aunque es muy poco conocida como remedios para las uñas, la sal marina ayuda a mejorar el aspecto en gran medida. Solo necesita algunos ingredientes muy fáciles de conseguir y tendrá un remedio efectivo para las uñas frágiles.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Para la preparación del remedios solo debe mezclar una cucharadita de sal, una cucharadita de germen de trigo, dos gotas de limón y diluir en un vaso de agua. Cuando tenga la preparación, sumerge las uñas por 15 minutos. Repite por lo menos dos veces a la semana para que consigas los resultados.

 Vitamina E

La causa principal de las uñas frágiles y quebradizas es la falta de humedad. Por tanto, la vitamina E es un gran aliado entre los remedios para las uñas frágiles, pues mantiene las uñas hidratadas. Además, favorece a nutrir tanto las uñas como las cutículas.

¿Cómo realizar el tratamiento?

Solo debe comprar la cápsula de vitamina E, abra y aplique en las uñas antes de ir a la cama. Al momento de aplicar realice masajes suavemente durante cinco minutos para ayudar a aumentar la circulación en el lecho de la uña. Repite este tipo de remedios caseros para fortalecer las uñas frágiles dos semanas para notar cambios.

La gran mayoría de los remedios casero para fortalecer las uñas deben aplicarse un periodo de tiempo para que vea los resultados. Por lo tanto, se recomienda realizar su aplicación como se indica para que pueda notar los resultados.

Puede ver también: Descubre Los Hábitos De Belleza Que Debes  Hacer A Los 20 Años

ESCRIBE UN COMENTARIO